Ganó el Arsenal, y el equipo de Mikel Arteta se ha asegurado la cima de las posiciones en la Premier League, es que Arsenal está en un momento de gracia, juega bien, gana, y tiene individualidades que están marcando diferencia, una de ellas es Gabriel Jesus.

Gabriel Jesus sigue anotando desde que llegó a los Gunners, ya suma cinco goles y sigue agrandando un impresionante récord desde que llegó a la Premier League en Inglaterra, un dato que no es para nada despreciable.

Y aunque pueda parecer algo casual, es algo más causal, Gabriel Jesus ha jugado 54 partidos en el fútbol inglés, con Manchester City primero, con Arsenal ahora y sus equipos han sumado puntos siempre que el goleador de Brasil ha anotado.

Una marca que parece más un dato rebuscado, pero que habla, y muy bien, del nivel de Gabriel Jesus, porque sus goles aportan, suman y son claves para los equipos en los que está, hoy Arsenal lo disfruta y confirma su racha.

 

Gabriel Jesus marcó el segundo gol del partido ante Tottenham, un gol clave, anotó justo cuando comenzaba el segundo tiempo y cuando los Spurs habían empatado el juego, y claro, su equipo ganó, sumó tres puntos y se consolidó en la cima de las posiciones tras el 3-1 final en el derbi del norte de Londres.