Este viernes 6 de enero, PSG visitó a Chateauroux, en el marco de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, en el estadio Gaston Petit. Fue una buena muestra por parte de un equipo mixto, alineado en el terreno de juegos por parte del entrenador del Tricolor.
Y las cosas empezaron de muy buena manera para la visita debido a que apenas a los 13 minutos de iniciado el compromiso Hugo Ekitike, definió de buena manera en el centro del área grande al palo más lejano del guardameta, para así abrir el marcador.
Sin embargo, los parisinos mandan a placer en el fútbol de Primera División de Francia tuvieron un pequeño susto, ya que a los 38 minutos, Natanael Ntolla, igualólas cargas al poner el tanteador empatado a un gol; contexto con el cual se terminaría la primera mitad.
Ya para el complemento, a falta de 11 minutos para la finalización de los 90’ reglamentarios, apareció el número 10, Carlos Soler, sí, el español y no Neymar, para adelantar a la visita. Cabe recordar que en este torneo los jugadores van numerados del 1 al 11.
Finalmente, el número 5, el lateral izquierdo Juan Bernat, que milita normalmente con la camiseta número 13, al minuto 91 le puso cifras concretas al marcador al anotar el tercero y definitivo tanto con el que se selló la buena presentación de los capitalinos ante el equipo de Tercera División.
Importante decir que para este duelo no estuvieron presentes, ni Kylian Mbappé; asi que Ismael Gharbi fue el número 7, tampoco jugó Lionel Messi y también, Neymar, por esa razón el 10 fue el internacional español, Soler.