Como es de amplio conocimiento, Erling Haaland llegó como flamante fichaje a Manchester City, pero eso sí, antes de su arribo hubo una reunión para ser posible refuerzo de Real Madrid con su fallecido representante Mino Raiola, y allí él se dio cuenta de porqué no jugaría, en ese momento, en la Casa Blanca.
Antes del inicio de la temporada 2022/2023 a la institución de la capital española sonaron rumores sobre Kylian Mbapé, quien finalmente renovó con PSG y, del portentoso atacante noruego, que a la postre firmó con el cuadro Celeste de Pep Guardiola.
Sin embargo, de acuerdo con información de El Mundo, en España, cuando él y su representante se movían para lograr un eventual fichaje, cuando estaba en Borussia Dortmund; se reunieron con el elenco dirigido por Carlo Ancelotti y allí se finalizó el interés del escandinavo por ir a territorio ibérico.
Haaland, goleador en todo club. Getty.
En medio de la junta, el representante italiano decidió hacer una pregunta, que resulto ser clave para el futuro de todas las partes: ¿Y Karim Benzema? Cabe recordar que el francés es toda una institución en el elenco y eso fue determinante para el crack noruego.
Según lo dicho por el medio de comunicación, él allí se dio cuenta que la continuidad del Galo era por mucho tiempo y que le dejaba duda de cómo se podrían complementar en el terreno de juego. Al final, como se sabe, fichó por los Ciudadanos y no para de romper récords.