Manchester United se prepara para afrontar su segundo partido de Champions League y necesita recuperarse de la sorpresiva derrota ante Young Boys. Los dirigidos por Ole Solskjaer enfrentarán a Villarreal este miércoles en Old Trafford con el objetivo de acomodarse en la zona. 

Paul Pogba, que se perfila para ser titular en el duelo ante el Submarino Amarillo, está levantando su nivel poco a poco en el inicio de la temporada luego de los intensos rumores de su salida hacia otros grandes de Europa. La llegada de Cristiano Ronaldo está ayudando de a poco a los Diablos Rojos a encontrar su mejor versión. 

En la previa del choque de este miércoles, Pogba pasó por la peluquería a renovar su look. En los últimos partidos, el volante había lucido sus rulos teñidos en todos de azul y blanco sobre la derecha de su cabeza y ahora decidió ir un poco más allá.

El campeón del mundo en Rusia 2018 acudió al local de Sheldon Edwards y cambió radicalmente su peinado, manteniendo los colores, pero agregándose rastas, en un nuevo peinado que podrá estrenar este miércoles en Old Trafford por la Champions League

Edwards es un peluquero muy popular en Instagram, con más de 500 mil seguidores, y ha trabajando con deportistas de la talla de Usain Bolt, Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Jadon Sancho, Pierre Emerick Aubameyang y Raphael Varane, entre tantas otras estrellas.