A pesar de que en ambos ciclos al mano de Real Madrid consiguió grandes resultados y títulos de gran relevancia, hay dudas sobre la continuidad de Carlo Ancelotti con los blancos. El entrenador italiano tiene contrato con el club hasta junio de 2024, pero podría no completarlo.

Es que la directiva del Merengue ve con buenos ojos una renovación en el puesto si es que el DT de 63 años no suma campeonatos en lo que resta de la campaña. LaLiga quedó muy lejos y quedan como posibilidades la Copa del Rey, enfrentándose en semifinales ante Barcelona, y la Champions League, ante Chelsea en cuartos.

En ese contexto, y a pesar de que Ancelotti manifestó en más de una oportunidad que quiere continuar en el cargo, ya están sonando nombres de posibles reemplazantes en la próxima campaña. Zinedine Zidane y Jürgen Klopp son dos de los candidatos de mayor perfil en la lista, pero este martes apareció un tapado.

Se trata de Oliver Glasner, que milita en Eintracht Frankfurt y que aún no ha firmado la renovación de contrato que le ofreció el club alemán. El DT de 48 años es, según Mundo Deportivo, uno de los seguidos para ocupar aquel lugar en el banco si el italiano no continúa.

El entrenador austríaco transita su segunda temporada al frente de Frankfurt y llevó al combinado germano a lo más alto de la Europa League en la última campaña, ganando la final por penales ante Rangers. El sitio español explicó además que Tottenham también lo tiene entre sus preferidos.