Este sábado, en el Juventus Stadium, el elenco local venció 2-0 a Udinese, en juegos válido por la fecha 22 de la Serie A de Italia. Los 3 puntos son vitales para el equipo turinés, ya que superaron el umbral de las 40 unidades y con el triunfo llegaron a 41, importante para estar prendido en la parte alta.
Sin embargo, el compromiso estuvo acalorado principalmente por el capitán de los locales, el delantero argentino Paulo Dybala, a los 19 minutos anotó un muy buen gol , tras buena definición al ángulo del guardameta visitante; pero luego, tuvo un festejo bastante particular.
El futbolista anotó y se quedó mirando de manera desafiante la parte del palco de los directivos, lugar donde estaría Pavel Nedved, directivo de a institución con el cual tendría diferencias para su renovación con la Vecchia Signora. Solo el tiempo dirá que pasará. En ese momento fue el 1-0.
Los locales fueron amos y señores del compromiso, tanto así que en la posesión al final se quedaron con el 67% de la misma. La Baby Juve no pudo hacer mayor mella para inquietar el arco del elenco local, en la que el guardameta local, Szczesny poca acción tuvo.
Ya para la segunda mitad, y a falta de 11 minutos para la finalización del encuentro, el mediocampista estadounidense, Weston McKennie, tras un tremendo testarazo puso el segundo gol con el que sentenciaron la victoria. Tres puntos en casa.
Con el resultado, Juventus llegó a 41 enteros, igualando la línea de Atalanta, que por ahora, tiene dos partidos menos. Parcialmente, se ubican en la quinta casilla de la Serie A de Italia. Udinese quedó con 20 puntos y es 14 en el casillero general en el balompié transalpino.