Real Madrid y Manchester City se jugaban anoche algo más que un pase a la final de la UEFA Champions League. Mientras en el Etihad los goles se tomaban un encuentro lleno de morbo y ocasiones, otro partido continúa su desarrollo de cara a las próximas semanas. El fututo de Erling Haaland sigue en juego y en Alemania desvelan una doble reunión que preocupa en España e Inglaterra.
El noruego sigue sin anunciar su próximo destino y toda Europa espera por ese comunicado que confirme el adiós de Haaland al Borussia Dortmund. Mientras el Androide no deja de recibir ofertas del Real Madrid o del Manchester City, otro gigante del viejo continente trabaja en silencio y en BILD desvelan que el delantero ya ha tenido reuniones con dicho club de cara al verano.
Los hechos se remontan hasta el 1 de marzo, pero en Germania aseguran que las demoras en el anuncio del futuro de Haaland preocupan a los dos clubes que más pujan en este momento por un futbolista que moverá más dinero que nunca en este deporte. Manchester City y Real Madrid comandan la carrera, pero otros gigantes trabajan en silencio a la espera de lo que ocurra en unas semanas.
Bayern Múnich y una doble estrategia
En el Allianz Arena han querido desmarcarse de cualquier posibilidad de hacerse con el Androide, pero Oliver Kahn y compañía ya se reunieron con el punta: “Es un excelente delantero y un jugador de lo más interesante para el futuro, pero está lejos de nuestras posibilidades. Son dimensiones financieras que van más allá de nuestra imaginación“.
BILD desvela que el propio Kahn se vio las caras con Mino Raiola mientras al mismo tiempo Hasan Salihamidzic, director deportivo de los bávaros, se reunía con Haaland para buscar una chance de meterse en la pelea. El medio alemán les ve lejos, pero con el futuro de Robert Lewandowski también juego, nadie en Múnich descarta nuevos contactos en las próximas semanas.