El futuro de Erling Haaland se definirá más pronto que tarde y si bien nadie en Real Madrid piensa rendirse en el sueño de quedarse con el noruego, Manchester City comanda ahora mismo la carrera. Desde el conjunto blanco analizan variantes en caso de que todo falle y un poderoso plan B aparece en el horizonte.
El liderato en LaLiga, la Supercopa de España obtenida y la clasificación para las semifinales de la UEFA Champions League ha sido conseguido por una plantilla donde Carlo Ancelotti apenas confía en su banco de suplentes. Habrá una importante lista de salidas a mediados de año para Real Madrid y su entrenador presiona más que nadie por cantidad antes de calidad.
AS afirma que a Ancelotti le encanta la idea de contar con el noruego, pero que hipotecar el futuro del proyecto en un solo jugador choca de lleno con la necesidades de un Real Madrid que buscará más que nunca varios fichajes para la segunda unidad. Los 300 millones a los que sale Haaland en cinco años podrían ir destinados a otros jugadores.
Erling Haaland: Getty
El plan B
Hasta que el noruego anuncie su futuro todo es posible, pero en Real Madrid ya analizan la posibilidad de destinar su dinero en otros fichajes que potencien el plantel en dos zonas sin gran cantidad de efectivos. Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni, las grandes opciones de los Merengues si todo falla.
Contar con los tres parece imposible y si bien desde AS dejan en claro que Florentino Pérez quiere a todos dentro, la posibilidad de sumarle a estos nombres el de Kylian Mbappé choca de lleno con las posibilidades económicas del club. Erling Haaland o potenciar la plantilla con Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni, la gran pregunta que se hacen desde Real Madrid de cara a un mercado más que movido para los Merengues. ¿Con cuál te quedas tu?