Bayern Múnich está en la búsqueda de un centrodelantero para la próxima temporada. Es el principal objetivo que tienen los directivos del grande de Baviera a fin de renovar un puesto en el que las opciones son Eric Maxim Choupo-Moting y un joven Mathys Tel, por lo que deben buscar a una figura en esa posición. Hay varias opciones, pero Lothar Matthäus tiene clara su elección y, además, descartó a otros como Harry Kane.

Sin embargo, su opinión hizo mucho ruido porque entre los candidatos que especulan en Alemania, habló de Harry Kane y lo liquidó. Para Matthäus, el actual atacante de Tottenham no debería ser opción por "viejo y caro", mientras que prefiere como opciones a Randal Kolo Muani y, sobre todo, a Victor Osimhen.

"Todo el mundo habla de Victor Osimhen por su sensacional actuación en Napoli. Nunca se sabe si puede hacer eso en Múnich, pero creo que encajaría bien. Randal Kolo Muani puede necesitar un poco más de espacio y espacio del que suele tener un delantero del Bayern, pero también es bueno en el área y podría funcionar en Múnich. Harry Kane es demasiado viejo y demasiado caro para mí", sentenció en su columna para Sky Sports Alemania.

De esta manera, para el exmediocampista de la selección de Alemania, Osimhen debería ser el próximo centrodelantero de Bayern Múnich, aunque también le daría una oportunidad a Kolo Muani. En cuanto a los números de esta temporada, el nigeriano y el inglés están parejos.

Osimhen y Kolo Muani, los centrodelanteros que busca Bayern Múnich (Getty)

Osimhen y Kolo Muani, los centrodelanteros que busca Bayern Múnich (Getty)

Es que tanto Osimhen como Kane llevan 25 goles en esta temporada, aunque el delantero de Napoli los hizo en menos cantidad de partidos que el de Tottenham (30 contra 42). Mientras que el francés del Eintracht Frankfurt tampoco tiene malas cifras, ya que marcó 20 tantos en 39 duelos.