HOY | En el Estado San Siro de Italia, España y Francia se enfrentarán en la FINAL de la UEFA Nations League. Luego de haber superado diferentes obstáculos, los dos seleccionados buscarán conquistar un nuevo título en la segunda edición del certamen continental.

- Nations League: los onces que se perfilan para España vs. Francia

El partido será transmitido EN VIVO para Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) a través de la señal de DirecTV Sports, mientras que se podrá ver EN DIRECTO para México por SKY Sports. Además, se emitirá para Estados Unidos por TUDN, ESPN y Univisión.

La Roja ratificó su candidatura desde el comienzo de la competencia debido a que culminó en la primera posición del Grupo 4 de la Liga A, donde compartió la zona con Alemania, Suiza y Ucrania. El elenco dirigido por Luis Enrique confirmó las sensaciones positivas en el inicio del Final Four del torneo y venció 2-1 a Italia en las semifinales, con los goles del delantero del Manchester City, Ferrán Torres

Les Bleus, por su parte, no sufrieron mayores inconvenientes para concluir como líderes del Grupo 3, donde también se encontraban Portugal, Croacia y Suecia. Más tarde, el conjunto comandado por Didier Deschamps, último campeón del mundo, revirtió el resultado sobre la hora y derrotó 3-2 a Bélgica en la instancia previa a la final, con los tantos deKarim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández.

España vs. Francia: ¿cuándo y a qué hora juegan la FINAL de la UEFA Nations League?

El partido España vs. Francia se llevará a cabo HOY, domingo 10 de octubre, en el Estadio San Siro de Italia, por la FINAL de la UEFA Nations League.

Horario por país

Argentina: 15:45 
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

España vs. Francia: ¿cómo ver la FINAL de la UEFA Nations League?

El compromiso se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de DirecTV Sports, mientras que se transmitirá EN DIRECTO para México por SKY Sports. En Brasil, se emitirá por Estadio TNT Sports y TNT y, en Estados Unidos, por TUDN, ESPN y Univisión. Además, se podrá seguir desde España por La 1 TVE y RTVE Play (web RTVE).