Inter de Milán quedó a las puertas del bicampeonato de la Serie A, aunque sí pudo consagrarse en la Copa Italia. El gran objetivo del conjunto 'nerazzurro' será pelear por la UEFA Champions League y, para ello, busca fichajes de renombre en su ataque. Aunque, esto hará que tenga que vender algún jugador para poder equilibrar las finanzas. En este sentido, hay dos defensores que corren el riesgo de salir.
Si hay algo que ha caracterizado al conjunto lombardo durante estos últimos años ha sido su solidez defensiva a partir de varios nombres propios que hasta salen de memoria en el armado del equipo. Dos de ellos estarían en la rampa de salida al estar en la mira de otros clubes importantes de Europa.
ver también
Inter de Milán: altas, bajas y rumores de fichajes en el mercado de verano 2022
Según Sky Sports, Tottenham no se rinde en su afán de fichar al joven Alessandro Bastoni. Si bien los Spurs también están interesados en Pau Torres, el elegido por Antonio Conte sería el defensor italiano por quien Inter duda vender debido a su juventud y mayor proyección. Eso sí, ante la necesidad de vender, los 'nerazzurros' esperan por la salida de otro defensor para evitar esto. Caso contrario, Bastoni podría a la Premier League. El defensor está valuado en 60 millones de euros, según cifras de Transfermarkt.
En la preferencia de Inter, según el citado medio, está vender a Milan Skriniar o a Stefan de Vrij. Por lo pronto, el eslovaco es quien más chances tiene de hacerlo debido al interés de PSG. Según apunta L'Equipe, es el elegido por el nuevo asesor del club, Luis Campos, para reforzar la defensa. Aunque, la primera oferta por él ronda los 50 millones de euros, mientras que la directiva del club italiano pide 70 millones de euros. Las negociaciones podrían continuar pronto.
Milan Skriniar, figura de la defensa de Inter, seguido por PSG (Getty)
Así, Inter podría sufrir importantes bajas en defensa sea Bastoni, Skriniar o incluso ambos. Es que la directiva del club 'nerazzurro' trabaja en refuerzos de calidad para la delantera como Paulo Dybala y el sueño de todos, el regreso de Romelu Lukaku. Hay movimientos de mercado alrededor del Giuseppe Meazza.