HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | STREAMING ONLINE AQUÍ | Comienza la fecha dentro de lo que es el ámbito liguero alemán, en este caso con un duelo de conjuntos con veredas opuestas. El Colonia chocará contra el Greuther Fürth en lo que es el inicio de la séptima jornada por la Bundesliga. Dicho partido tendrá lugar HOY, viernes 1º de octubre, desde el Estadio Rhein Energie, sumado a que se podrá ver EN VIVO y ONLINE en México por TV Azteca Deportes.

+ Mira EN VIVO la transmisión de FC Colonia vs. Greuther Fürth por TV Azteca Deportes

(Transmisión exclusiva en México)

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de FC Colonia vs. Greuther Fürth por la Bundesliga

El Colonia comenzó la temporada de manera positiva y solo sufrió una derrota en el certamen (3-2 ante el Bayern Múnich). En este escenario, el elenco dirigido por Steffen Baumgart acumula cuatro presentaciones sin caídas (tres empates y una victoria) y arriba tras igualar 1-1 con el Eintracht Frankfurt. Por lo tanto, se ubica en el séptimo puesto, con nueve puntos.

A diferencia de su próximo rival, el Greuther Fürthobtuvo resultados adversos en el inicio de la campaña después de haber logrado el ascenso desde la 2. Bundesliga. De hecho, el conjunto comandado por Stefan Leitl aún no logró ganar en el torneo y fue derrotado 3-1 por el Bayern Múnich en la fecha anterior. En consecuencia, se encuentra último, con una unidad.

Vamos con el duelo más cercano entre los conjuntos de turno, el cual se remonta al 6 de mayo del 2019, día en el que Colonia goleó a domicilio por 4-0 gracias al Hat-Trick de Jhon Córdoba mas el restante aporte de Daniel Steininger.

FC Colonia vs. Greuther Fürth: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido FC Colonia vs. Greuther Fürth se llevará a cabo HOY, viernes 1º de octubre, por la jornada 7 de la Bundesliga de Alemania. El duelo se desarrollará en el Estadio Rhein Energie.

Horario y TV por país

Argentina: 15:30 por Star+
Bolivia: 14:30 por Star+
Brasil: 15:30 por One Football App
Chile: 15:30 por Star+
Colombia: 13:30 por Star+
Ecuador: 13:30 por Star+
España: 20:30 - Sin TV confirmada
Estados Unidos: 11:30 PT y 14:30 ET - Sin TV confirmada
México: 13:30 por TV Azteca Deportes SKY Sports
Paraguay: 14:30 por Star+
Perú: 13:30 por Star+
Uruguay: 15:30 por Star+
Venezuela: 14:30 por Star+