logotipo del encabezado
Fichajes

Fabrizio Romano reveló el detalle clave para que Cristiano Ronaldo fiche por Al-Nassr de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de jugar en el fútbol de Arabia Saudita. Al-Nassr le ofrece un contrato millonario, pero hay un detalle todavía por arreglar.

El detalle clave para que CR7 cierre su fichaje a Arabia Saudita
El detalle clave para que CR7 cierre su fichaje a Arabia Saudita

El futuro de Cristiano Ronaldo tiene novedades importantes. Si bien está concentrado en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la selección de Portugal, en Arabia Saudita están haciendo todos los esfuerzos posibles por convencerlo de fichar para principios de 2023 para dejar atrás su etapa problemática con Manchester United.

Tras rescindir su contrato con el conjunto mancuniano, CR7 decidió enfocarse de lleno en el Mundial y el primer gran objetivo ya lo cumplió: la clasificación a los octavos de final. Dos victorias han puesto a los lusos en la siguiente instancia y el ‘Bicho’, así, ha podido empezar a pensar en su próximo nuevo equipo.

El diario Marca adelantó que Al-Nassr de Arabia Saudita sería el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo a partir de 2023. Tendría una propuesta sobre la mesa para ganar hasta 200 millones de euros por temporada hasta 2025. Sin embargo, hay un detalle importante en dicho contrato que aún no termina de cerrar el acuerdo para este fichaje.

Según Fabrizio Romano, la oferta por CR7 de parte del conjunto saudí es real y el jugador ya lo sabe. Sin embargo, aún restan definir algunos detalles respecto a esos 200 millones de euros por temporada. En principio, ese dinero vendría, en gran parte, de acuerdos por patrocinios, por lo que, según el citado periodista, todavía restarían acordar los derechos de imagen.

Los detalles que aún restan definir en el fichaje de CR7 a Arabia Saudita

Los detalles que aún restan definir en el fichaje de CR7 a Arabia Saudita (Twitter @FabrizioRomano)

Este punto es importante a la hora de acordar el fichaje de un jugador de talla mundial como Cristiano Ronaldo. Si el portugués y Al-Nassr pueden arreglar los derechos de imagen, entonces todo estaría cerrado. Por el momento, según Romano, no hay acuerdo ni una decisión tomada por parte del portugués, pero estaría todo encaminado.

Publicidad
Lee también
Messi, CR7 y los jugadores con más de 60 goles por año
Europa

Messi, CR7 y los jugadores con más de 60 goles por año

Mientras Messi va por su tercera copa, CR7 sigue sin títulos en Arabia
MLS

Mientras Messi va por su tercera copa, CR7 sigue sin títulos en Arabia

Mbappé, más cerca que nunca de superar el mejor año de CR7
LaLiga

Mbappé, más cerca que nunca de superar el mejor año de CR7

Moisés Caicedo podría jugar todo el Mundial ‘gracias’ a Cristiano Ronaldo
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo podría jugar todo el Mundial ‘gracias’ a Cristiano Ronaldo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo