La salida de Paul Pogba de Manchester United es algo que se ha discutido durante años. Finalmente el francés entra en los últimos meses de su contrato, pero cuando parecía que su partida era segura, aparecen las dudas. El club no tomará riesgos y ha puesto una fecha límite al mediocampista para dar una respuesta sobre su renovación.

Paul Pogba ha estado intentando salir de Manchester United desde que José Mourinho estaba al mando de los Red Devils. La situación no cambió demasiado con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer y todo apuntaba a que el jugador saldíra como agente libre al finalizar la temporada en curso, luego de que el club se negara a dejarlo ir en mercados anteriores.

 

Sin embargo, la situación ha cambiado. Se ha visto un cambio de actitud en Pogba tras el último mercado de pases de ManU. El volante parece estar contento con la llegada de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho, aunque aún se desconoce si esto le haría cambiar de opinión sobre su futuro. El club ha puesto fecha límite a la incertidumbre.

Última oferta

Manchester United no mantendrá la incertidumbre hasta final de temporada, ya que esto supondría arriesgarse a perderlo gratuitamente. Es por esto que, según informa el diario The Sun, el club ha puesto el deadline para Paul Pogba para antes de Navidad, con una oferta de 400.000 libras esterlinas semanales (actualmente cobra 280.000).

De no haber una respuesta para Navidad, Manchester United le buscará salida a Pogba en el mercado invernal. Si bien está claro que no recuperarán las 89 millones de libras (105 millones de euros) invertidas en 2016 por su ficha, buscarán sacar algo de dinero de su traspaso en el mes de enero.