Son varias bajas sensibles las que tendrá PSG en su visita a Bordeaux, por la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia. La más significativa será la de Lionel Messi, quien tendría unas molestias en su rodilla, tanto así que viajó a Madrid para tratarse la dolencia.

Y es que el elenco que dirige Maurico Pochettino no tendrá a disposición a varios jugadores importantes en el esquema táctico, tal cual y como lo son Marco Verratti y el defensa central francés Kimpembe; ambos que arrastran lesiones que le impiden concentrara.

Sin embargo, los tricolores de la capital francesa tienen una banda de lujo para buscar los tres puntos en condición de foráneo. El frente de ataque en grandes opciones estará comandado por ángel Draxler, Kylian Mbappé y el astro brasileño, Neymar.

Los parisinos vienen de empatar agónicamente frente a Leipzig, en la Champions League, competición en la que tienen centrados sus esfuerzos, debido a que es la obsesión de los duelos de la institución, la familia real de Qatar, que por ese motivo configuraron un equipo de estrellas.

Formaciones de Bordeaux y PSG:

Bordeaux

PSG