HOY | EN DIRECTO Francia y Finlandia afrontan un nuevo desafío en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022 y se miden en el Estadio Parc Olympique Lyonnais por la continuidad de la jornada 6 del Grupo D de las Eliminatorias UEFA. El partido se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (excepto en Bolivia, Brasil y Paraguay) por la señal de DIRECTV Sports.

- Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022

Además, el compromiso será transmitido para México por SKY Sports, mientras que en Brasil se podrá observar por Estadio TNT Sports y TNT y, en Estados Unidos, será televisado por TUDN, ESPN+, TUDN Xtra, ESPN 2 y UniMás. También se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Francia vs. Finlandia por las Eliminatorias UEFA

Les Bleus son los últimos campeones del mundo, pero experimentan un período con interrogantes: fueron eliminados en los octavos de final de la Eurocopa 2020 y sumaron dos empates en el comienzo de la actual triple jornada del certamen clasificatorio (1-1 con Bosnia y Herzegovina y mismo resultado ante Ucrania). De todas maneras, el elenco dirigido por Didier Deschamps se ubica en la primera posición de la zona, con nueve puntos.

- El último partido entre Francia y Finlandia

 

 

Los finlandeses, por su parte, pretenden ratificar las sensaciones positivas después de haber derrotado 1-0 a Kazajistán en la última fecha. Con anterioridad, habían quedado libre en la jornada 4, pero disputaron un amistoso y empataron 0-0 frente a Gales. Ahora, el conjunto comandado por Markku Kanerva busca dar otro paso en el camino europeo hacia la próxima Copa del Mundo, ya que se ubica en el segundo puesto, con cinco unidades.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 11 de noviembre, cuando Finlandia se impuso 2-0, en condición de visitante, por un amistoso. En aquella ocasión, Marcus Forss y Onni Valakari convirtieron los goles del compromiso.

Francia vs. Finlandia: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias UEFA?

El partido Francia vs. Finlandia se llevará a cabo HOY, martes 7 de septiembre, en el Estadio Parc Olympique Lyonnais, por la jornada 6 del Grupo D de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario por país

Argentina: 15:45 
Bolivia: 14:45 
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Francia vs. Finlandia: ¿qué canal transmite el partido por las Eliminatorias UEFA?

El duelo se podrá ver desde Sudamérica (a excepción de Brasil, Bolivia y Paraguay) por DIRECTV Sports. En Brasil, será transmitido a través de Estadio TNT Sports y TNT, mientras que en México se podrá ver por SKY Sports. En España, será televisado por BE Mad y, en Estados Unidos, por TUDN, ESPN+, TUDN Xtra, ESPN 2 y UniMás.