logotipo del encabezado
Serie A

¿Futuro como ENTRENADOR? Así VIVIÓ Ibrahimovic el último triunfo de AC Milan

Las cámaras captaron a Zlatan Ibrahimovic dando indicaciones a sus compañeros de AC Milan en el triunfo contra Monza.

Zlatan Ibrahimovic no ha tenido ni un solo minuto de juego esta temporada en AC Milan, pero su regreso está realmente cerca. Mientras tanto, el sueco muestra su liderazgo desde el banquillo y esto se hizo notorio en la visita de los rossoneri del pasado fin de semana a Monza.

La figura de Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en uno de los pilares del proyecto de Stefano Pioli con AC Milan. Más allá de que el delantero ha visto pocos minutos en el último par de temporadas por sus lesiones, el sueco ha aportado su cáracter al equipo.

Tweet placeholder

El artillero de 41 años ha vuelto a las convocatorias tras su larga recuperación por su cirugía de rodilla, realizada al final de la campaña pasada. El atacante ya se entrena a la par con sus compañeros y su regreso al césped podría darse en cualquier momento.

Ibrahimovic estuvo en el banquillo de suplentes el pasado sábado 18 de febrero, en la visita de AC Milan a Monza en elEstadio Brianteo. Los vigentes campeones de la Serie A ganaron por la mínima diferencia y el veterano del equipo puso su grano de arena desde el costado de la cancha.

Zlatan en modo DT

Días después del partido, circularon las imágenes de Zlatan Ibrahimovic junto a Stefano Pioli en el área técnica, dando indicaciones a sus compañeros durante el partido ante Monza. El sueco vivió el partido con la misma intensidad que lo ha caracterizado dentro de la cancha, alimentando así las ansias de muchos fanáticos de verlo algún día como entrenador.

Publicidad
Lee también
El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón
Mundial 2026

El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón

Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026
Fútbol de Ecuador

Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026

En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas
Fútbol de Colombia

En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026
Fútbol de Ecuador

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo