Gales y Bélgica afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, martes 16 de noviembre, en el marco de la jornada 10 del Grupo E de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido, correspondiente a la última fecha del certamen, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) por DirecTV Sports.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Gales vs. Bélgica por las Eliminatorias UEFA

Los Dragones atraviesan una campaña positiva y pretenden obtener el pasaje hacia el repechaje para la próxima edición de la Copa del Mundo. En este escenario, el elenco dirigido por Robert Page arriba en alza después de haber derrotado 5-1 a Bielorrusia en su última presentación. Por lo tanto, se ubica en la segunda posición del grupo, con 14 puntos.

Los Diablos Rojos, por su parte, cumplieron con los pronósticos y ya se encuentran clasificados para la siguiente cita mundialista. De hecho, el conjunto comandado por el español Roberto Martínez se mantiene invicto en el torneo europeo y llega tras haberle ganado 3-1 a Estonia. En consecuencia, se adueñó del primer puesto, con 19 unidades.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 24 de marzo, cuando Bélgica se impuso 3-1, en condición de local, por la fecha inaugural de las actuales Eliminatorias.

- El último partido entre Gales y Bélgica

Gales vs. Bélgica: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Gales vs. Bélgica se llevará a cabo HOY, martes 16 de noviembre, por la jornada 10 del Grupo E de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará en el Cardiff City Stadium.

Horario y TV por país

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 15:45 horas - Sin TV confirmada
Brasil: 16:45 horas por Estadio TNT Sports
Chile: 16:45 horas por DirecTV Sports
Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 14:45 horas por DirecTV Sports
España: 21:45 horas por UEFA TV
Estados Unidos: 11:45 horas PT y 14:45 horas ET por ESPN 2 y TUDN Xtra
México: 13:45 horas por SKY Sports
Paraguay: 16:45 horas - Sin TV confirmada
Perú: 14:45 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 16:45 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 15:45 horas por DirecTV Sports