En rueda de prensa, previa al duelo de PSG, su actual club, frente a Reims, por la Ligue One, de Francia, Georginio Wijnaldum aclaró los rumores que hubo en su momento sobre la posibilidad que tuvo para llegar a Barcelona. En la conferencia de prensa huno varias noticias porque se dejó entrever que su compañero Lionel Messi podría estrenarse con la camiseta de los parisinos.

"Iba bien, pero se alargó demasiado", esto con respecto a las negociaciones que los catalanes hicieron con el futbolista que milita en la selección de los Países Bajos y que llegó al club de la capital Gala, luego de cumplir con un buen rendimiento en Liverpool.

Además, contó que le pareció más atractiva la propuesta de los franceses que la de los azulgranas que también estuvieron interesados en contar con él para los retos de la presente campaña, de la mano de su compatriota, el entrenador Ronald Koeman.

Sobre Leonardo, la cabeza de los movimientos interinstitucionales del equipo afirmó que le había planteado "un proyecto muy interesante. Dio la impresión que realmente querían ficharme más que los otros”, sentenció el futbolista, quien es una de las estrellas anunciadas por el club para este año en que parten como uno de los serios favoritos a quedarse con el título de Champions League.