Newcastle continúa con su avanzada en el mercado de pases, en su intento de armar un equipo competitivo para salir de la zona de descenso en la tabla de la Premier League. La nueva propiedad ha llegado con su gran chequera con la intención de firmar estrellas, pero varias figuras han rechazado sus ofertas. Ahora se dio a conocer que otro gran jugador del fútbol europeo se ha negado a llegar a St. James’ Park.
Newcastle, con la llegada de la propiedad árabe, se ha convertido con amplia diferencia en el club más rico del mundo. Los nuevos dueños apuntan a convertir a las Urracas en una de las grandes potencias del fútbol europeo y planean llenar el plantel de estrellas. No obstante, la situación actual del club no les está ayudando.
Rechazo de Wijnaldum
Uno de los futbolistas que llamó la atención de Newcastle es Georginio Wijnaldum. El neerlandés se presentó como una gran oportunidad para el equipo de la Premier League. Se sabe que el volate quiere salir de PSG y desea volver a Inglaterra.
Football Insider confirmó el deseo de Wijnaldum de volver a la Premier League, pero negaron que el nuevo multimillonario del fútbol europeo esté en sus consideraciones. Así como ha ocurrido con otros jugadores, el mediocampista no firmará por un club que pelea la permanencia.
Fuente: Getty
El dinero no basta
De momento, muchos jugadores ven con excepticismo el proyecto de Newcastle. A pesar del fichaje de Kieran Trippier y el posible traspaso deChris Wood, el club corre un gran peligro de descender al Championship. Mientras el club no logre mostrar un nivel competitivo, será complicado que logren convencer a las grandes figuras del Viejo Continente.