El equipo de las burbujas se mete en la zona de premios, parcialmente y mientras se complete la fecha, West Ham United es quinto en Premier League tras ganar por 2 - 1 a Everton en el Estadio de Londres.

El autor del primer gol fue Aaron Cresswell, un tiro libre de manual, con la zurda sobre la barrera, una verdadera obra de arte que coló la pelota en el ángulo más lejano e imposible para Jordan  Pickford.

El gol tuvo un festejo particular, porque Cresswell anotó y salió desafiante a fesjarlo de frente a la hinchada del Everton en Londres al estilo Topo Gigio, ¿el motivo?, es que el jugador es nacido en la ciudad de Liverpool, y aunque nunca jugó en los Reds, es un hincha confeso del equipo de Klopp.

Por eso se festejó doble, el tanto de Cresswell abrió el camino del triunfo y con el 2 a 1 final acomodó al equipo de los Hammers en la zona de premios. Los otros goles del partido los anotaron Holgate para el empate parcial de Everton y Bowen para el triunfo local definitivo.

Con el triunfo, el equipo de David Moyes es quinto, alcanzó la línea de los 51 puntos del United y del Tottenham, pero los Spurs aún deben dos partidos, uno que completarán en esta fecha 31 y otro que vienen acarreando desde enero.