Andriy Yarmolenko, jugador nacido en Ucrania, adelantó a West Ham en el Estadio de Londres, en el mejor momento del partido para su equipo, apareció el delantero, que tenía una carga emotiva al borde de la ebullición, y con el gol, no pudo contener las lágrimas.
La gran mayoria de deportistas ucranianos están en un momento especial, aunque ellos viven lejos del conflicto, la situación es insostenible anímicamente, familiares suyos, amigos suyos, están sufriendo las consecuencias de la guerra en Europa.
Yarmolenko largó a llorar tras el gol (Getty)
Por eso la emoción del jugador al anotar su tanto, se arrodillo y señaló al cielo, como dedicándole el gol a las victimas de la guerra, y de inmediato se tapó el rostro, las lágrimas se apoderaron de él.
El consuelo de sus compañeros no fue suficiente, al ponerse de pie se evidenció las lágrimas en su rostro y tuvo que secar las lágrimas con la camiseta, para seguir en el partido, había entrado en el minuto 52 y cambió la historia del juego y con su festejo, mostró que cada momento es especial para todos los ucranianos en el mundo.
El tanto de Yarmolenko fue el primero del partido, Pablo Fornls amplió la cuenta para el equipo del ucraniano y sobre la hora Jacob Ramsey descontó para el equipo que dirige Steven Gerrard en lo que fue un 2 a 1 en favor de West Ham por la fecha 29 de la Premier League.