Se trata de Antoine Griezmann, el talentoso futbolista francés quien milita en el Atlético de Madrid, que aprovechando su tiempo de vacaciones decidió realizar un homenaje a la fecha que se celebra cada junio anualmente. A través de una de sus historias se vio la foto con su nuevo look.

Le está sacando provecho al tiempo de descanso en esta mitad de año, y luego de una ajetreada temporada con el cuadro colchonero. Así se puede catalogar, lo que está invirtiendo el futbolista galo, para su recuperación física y en el compartir en familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, y en una de sus stories, se puede apreciar la parte de atrás del cabello del deportista, quien decidió tinturarse un arcoíris, esto en homenaje al Día Internacional del Orgullo LGBT, el cual se celebrará el próximo martes 28 de junio.

Los comentarios le han caído por montones debido a las recientes publicaciones que ha compartido en sus redes sociales, y de hecho, varios de sus compañeros del fútbol se han pronunciado al respecto; por la imagen en la que no le es indiferente a nadie.

Ya en cuanto a lo deportivo, el futbolista que espera ser citado por Didier Deschamps, para el Mundial de Qatar 2022, a disputarse en los meses de noviembre y diciembre, espera llegar de buena manera a la disciplina de su club, o conseguir una nueva institución; tiene varias ofertas en carpeta y, por ahí sonó la oportunidad de llegar a Athletic Club Bilbao.