Mykhaylo Mudryk, de 21 años, actualmente es jugador de Shakhtar Donetsk de Ucrania; es el jugador más determinante de su equipo y ante ese contexto, es seguido por varios clubes europeos, tal es el caso de Real Madrid, de quien se dice ha demostrado un profundo interés.

Lo cierto es que el jugador habría lanzado un guiño para uno de los clubes que por mejor momento atraviesa en la Liga de Inglaterra y que tiene un proyecto interesante, de cara al futuro para cualquier jugador joven y en el que él es uno de los candidatos a integrarlo.

Por ejemplo, uno de los que ya se refirió al respecto es el periodista italiano, experto en fichajes, como lo es Fabrizio Romano, en su resumen diario de movimientos tuvo un aparte especial para referirse sobre el joven ucraniano de cabellera rubia.

“Por lo que me han dicho, Mudryk siempre ha estado contento con el interés del Arsenal, tanto ahora como en agosto. Le gusta el club y el proyecto, y seguro que el Arsenal está en la carrera junto a tres o cuatro clubes más; pero se trata de llegar a un acuerdo con el Shakhtar Donetsk, quieren más de 65 millones de euros por Mudryk”, indicó el comunicador.

Y es que esto lo dice por el guiño que el jugador le hizo al actual líder de la Premier League: “desde una perspectiva puramente teórica y de fantasía, si existiera la opción de ser un jugador de banco para el Real Madrid o un titular para el Arsenal, probablemente elegiría al Arsenal.

De otra parte, un mensaje que ilusionó es cuando dijo: “sigo de cerca al Arsenal, es un equipo muy dinámico. Una sorpresa para mí fue la cantidad de seguidores del Arsenal que me seguían. Los aficionados de ningún otro club han interactuado tanto como ellos. Ahora, solo el tiempo dirá que pasará con el crack ucraniano.