Shakhtar Donetsk y Celtic disputaron un buen encuentro de fútbol, pero todo quedó en igualdad. Fue 1-1 en Varsovia donde el equipo ucraniano hace de local para esta UEFA Champions League. Artem Bondarenko, en contra, y Mijailo Mudryk fueron los autores de los goles. El resultado favorece al Shakhtar que queda bien parado para lo que viene, mientras que los escoceses se complican. Aún así, Real Madrid y RB Leipzig salen beneficiados.

Partido de momentos para ambos equipos, pero donde la paridad fue clara. Empezó mejor el equipo visitante con unos buenos 20 minutos donde ejerció una buena presión a un Shakhtar al que le costó poder tener el balón. De un pelotazo y una defensa mal parada, Celtic sacó provechó para marcar al minuto 11 de juego con una buena definición de Hatate, que rebota en Bondarenko y se convirtió en el 1-0.

VIDEO: DEFINICIÓN DE HATATE Y GOL EN CONTRA DE BONDARENKO

Pero después del buen comienzo, agresivo por parte del equipo de Ange Postecoglou, el local logró acomodarse y, poco a poco, se fue aproximando al arco de Joe Hart. De tanta búsqueda, logró el empate casi sobre la media hora de partido. Un gran pase con ventaja de Sudokov permitió a Mudryk ganar en velocidad a su marcador e irse de cara al arco. Su remate venció a Hart y puso el empate 1-1.

VIDEO: GOL DE MUDRYK

La velocidad, el atrevimiento y la buena capacidad técnica de Mudryk permitieron a Shakhtar crecer. En tanto, en Europa ya todos se convencen que el '10' del equipo de Igor Jovicevic es una gran realidad y no tardarán en aparecerle varios equipos interesados en su fichaje. Con solo 21 años, tranquilamente podría dar el salto de nivel pronto.

En la segunda mitad, tanto Celtic como Shakhtar buscaron el gol como pudieron. Por momentos se volvió un partido de ida y vuelta donde el tanto del triunfo podía llegar para un lado o para el otro. El visitante terminó un poco mejor por tener las más peligrosas sobre el final, pero todo terminó en empate.