No cabe duda del talento y olfato goleador que tiene Gabriel Jesús, futbolista brasileño de 25 años, quien parece tendría todo listo para arribar a otro equipo de la Premier League. El Arsenal de Londres sería la nueva casa del ariete que se estrenó en el fútbol profesional en Palmeiras.

Manchester City fue la casa del atacante durante las últimas 6 temporadas en el fútbol europeo, su paso por el conjunto Citizen fue francamente admirable, ya que en ese tiempo se reportó con un total de 95 goles, una cifra no menor teniendo en cuenta su edad.

Recién llegó, con apenas 19 años demostró de qué estaba hecho y se labró un espacio, o jugadores de la calidad de Sergio Kun Agüero, quien es uno de los referentes e ídolos de la institución, que es dirigida por el director técnico español, Pep Guardiola.

Lo cierto es que con la llegada del portentoso delantero noruego, Erling Haaland, la oportunidad de ser parte activa en el 11 titular del ibérico, se ve mermada y ahora, busca oportunidades en otro equipo; por eso, la opción de Arsenal brilla como una luz para el deportista.

De acuerdo con información de The Athletic, uno de los medios deportivos con más rotación en Inglaterra: “el Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para el fichaje de Gabriel Jesus por 45 millones de libras esterlinas”, una buena suma de dinero la que pagarán los Cañoneros por el ariete.

Sin embargo aún hacen falta unas cuantas tratativas para que se finiquite su llegada a la capital inglesa:todavía quedan por concretar algunos elementos del acuerdo, pero el internacional brasileño está en camino de convertirse en la cuarta adquisición del verano del Arsenal tras las llegadas de Marquinhos , Matt Turner y Fabio Vieira”.