Hacia el inicio de un nuevo mercado de pases de verano, Manchester City ya dio uno de los grandes golpes al fichar a Erling Haaland para la próxima temporada. El delantero noruego será el centrodelantero que Josep Guardiola estaba buscando y con el que intentarán, de una vez por todas, ganar la Champions League.
Además del exjugador de Borussia Dortmund, los Citizens tendrán a Julián Álvarez, desde River Plate, entre sus filas, por lo que habrá que hacer lugar entre los atacantes del plantel. Se espera que vendan a dos de sus delanteros y Gabriel Jesús es un fuerte candidato a salir.
El brasileño también está interesado en armar las valijas con el objetivo de sumar minutos en el segundo semestre del año para llegar con rodaje y ganarse un lugar para Qatar 2022. Las ofertas por él no tardaron en llegar y todo parece indicar que continuará en un equipo fuerte de la Premier League.
Mikel Arteta apretó y logró hacer que Arsenal se adelante en la carrera por Gabriel Jesús en las últimas semanas. La negociación estaba encaminada para que los Gunners sumen al centrodelantero, puesto que necesitan reforzar sí o sí este verano.
Sin embargo, Mirror indicó este lunes que Tottenham se metió en la carrera por el sudamericano. Antonio Conte intentará convencerlo en los próximos días para que fiche por otro de los poderosos de Londres, con la clasificación que tiene Spurs a Champions League como anzuelo.