HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene el inicio de una nueva cita en lo que respecta al fútbol grande de Alemania. En esta oportunidad, por la quinta jornada de la Bundesliga, lo cierto es que Hertha Berlín chocará frente al Greuther Furth en un duelo con sede de disputa en el Estadio Olímpico de Berlín, además de que tendrá lugar HOY, viernes 17 de septiembre. Dicho partido se puede mirar EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes en México.

+VER EN VIVO la transmisión de Hertha Berlín vs. Greuther Furth vía TV Azteca Deportes:


(Transmisión exclusiva en México)

+Mira el MINUTO a MINUTO de Hertha Berlín vs. Greuther Furth

En cuanto a las realidades de los equipos de turno, el dueño de casa viene de cortar una racha negativa que implicó comenzar el certamen con tres derrotas en filas. "La vieja dama" triunfó por 3-1 contra Bochum en lo que fuera la semana pasada. Producto de la misma, hay que decir que los dirigidos por el húngaro Pál Dárdai poseen tres puntos y se posicionan en la 16° colocación.

Mientras que la visita no saca una victoria en la máxima categoría del fútbol alemán desde el 4 de mayo del 2013, cuando triunfaron como visitante sobre Stuttgart por 2-0. Sabiendo que desde dicho año hasta el presente transitaron la segunda división alemán, los "Tréboles" lleva un empate y tres derrotas, dos ellas actualmente consecutivas siendo la más reciente contra Wolfsburgo por 2-0. Ante ello, los comandados por Stefan Leitl son los últimos con un punto.

Los antecedentes más recientes entre los equipos de turno corresponden a sus pasos por la segunda división de la Bundesliga, a pesar de que se midieron por la DFB Pokal hace cinco décadas atrás. En su último partido entre sí, acontecido el 14 de marzo del 2011, el Hertha Berlín triunfó 2-0 como visitante por los tantos de Adrián Ramos y Peter Niemeyer. Aunque Furth no se impone desde el 1° de agosto de 1981, día en que ganó por 2-0 como local producto de las anotaciones de Lothar Leiendecker y Fred Schaub.

+La primera victoria del Hertha Berlín en el campeonato 

Hertha Berlín vs. Greuther Furth: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Bundesliga?

Hertha Berlín vs. Greuther Furth se enfrentan este viernes 17 de septiembre y tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Berlín.

Horarios y TV por países:

España: 20:30 horas por #Vamos Bar 1 (196)M. Liga de Campeones 1 (M51 O116)
Argentina: 15:30 horas por STAR +
Brasil: 15:30 horas por la Aplicación OneFootball
Uruguay: 15:30 horas por STAR +
Chile: 14:30 horas por STAR +
Paraguay: 14:30 horas por STAR +
Venezuela: 14:30 horas por STAR +
Bolivia: 14:30 horas por STAR +
Colombia: 13:30 horas por STAR +
Ecuador: 13:30 horas por STAR +
Perú: 13:30 horas por STAR +
México: 13:30 horas por TV Azteca DeportesSKY Sports, FOX SportsFanatiz 
Estados Unidos: 11:00 PT / 14:00 ET por ESPN +