La salud de los aficionados en los estadios ha sido tema de preocupación en las últimas horas. Luego de que un hincha de Cádiz tuviera que ser reanimado en pleno partido contra Barcelona, un nuevo suceso ha encendido las alarmas en LaLiga.
Fue este sábado 10 de septiembre que se vivió un momento tenso en LaLiga a causa de un episodio cardíaco durante el enfrentamiento entre Cádiz y Barcelona. El encuentro en el Estadio Nuevo Mirandilla tuvo que ser detenido en los minutos finales para atender a un hincha que sufrió un infarto.
Afortunadamente, el hincha de Cádiz fue estabilizado, gracias al accionar de otros fanáticos profesionales de la salud que se encontraban en el lugar. Sin embargo, pasaron tansolo unas horas para que se viviera un suceso similar en LaLiga.
Nuevo susto
Este domingo 11 de septiembre se jugó el encuentro entre Getafe y Real Sociedad en elColiseum Alfonso Pérez. Los Azulones ganaron el partido como locales 2-1, pero se vivió un nuevo momento de tensión con uno de sus hinchas.
Fuente: Getty
Tal y como ocurrió en Cádiz, el encuentro se detuvo en el primer minuto de juego luego de que un hincha cayera desmayado en las gradas. El cuerpo médico del Coliseum actuó rápidamente para atender al aficionado. Por fortuna, todo se debió a un simple desmayo por las altas temperaturas, por lo que todo se resolvió en un par de minutos. Así lo apunta el diario Sport.