Momentos de suma preocupación y conmoción se vivieron en el Estadio Nuevo Mirandilla. Corría el minuto 82 de juego cuando el árbitro del partido entre Cádiz y Barcelona, Carlos del Cerro Grande, detuvo las acciones luego de que un hincha sufrió un problema de salud en plena tribuna.

Según informó Mundo Deportivo y otros medios como Catalunya Rádio y Sport, un hincha se descompensó en la tribuna detrás del arco que defendía el portero Jeremías Ledesma. Al parecer, sufrió un infarto, por lo que los servicios médicos se movilizaron inmediatamente al lugar para su asistencia.

En redes sociales, se volvió viral las imágenes en donde el arquero Jeremías Ledesma corrió con un desfibrilador a fin de poder asistir a la persona afectada. En tanto, futbolistas de Barcelona y Cádiz se mostraron consternados y con cara de preocupación. Algunos, como Ronald Araújo, apelaron a rezos en favor de la salud de este aficionado.

Se vivió un clima tenso y de suma congoja con jugadores, cuerpo técnico y arbitral, así como también hinchas presenciando esta emergencia médica en la tribuna del estadio. Al pasar los minutos, del Cerro Grande decidió mandar a los jugadores a los vestuarios hasta que termine la situación. Los altavoces del estadio informaron que el partido se encontraba "pausado".

Afortunadamente, el aficionado pudo ser reanimado y lograron estabilizarlo. Así lo confirmó el presidente de Cádiz, Manuel Vizcaino, en una nota a la cadena COPE. "Ha recuperado el pulso y se lo llevaron en ambulancia al hospital", afirmó. Buenas noticias dentro de la angustia y el susto en el estadio. A su vez, el partido se reanudó para su culminación.