Batacazo en la Champions League. Por la segunda fecha del Grupo D, Sheriff Tiraspol, que está debutando en la campetencia, consiguió un sorprendente triunfo por 2-1 ante el máximo ganador del evento, Real Madrid, como visitante. Con el arquero Georgios Athanasiadis como figura, la visita se impuso con un golazo de Sébastien Thill sobre el final.

La visita sorprendió en 25 minutos con un gol de Jasurbek Yakhshiboev. El delantero uzbeko recibió un centro cruzado y, con un cabezazo, superó a Thibaut Courtois para el 1-0. Naturalmente, el Merengue salió con más presióna buscar la igualdad y Miguel Gutiérrez, Vinicius Jr, Nacho y Benzema estuvieron cerca, pero sus remates se fueron a centímetros.

En el complemento Vinicius Jr comenzó a desequilibrar generando grandes jugadas de peligro a favor de los de Carlo Ancelotti. Un ingreso al área del brasileño con pelota dominada generó un penal hacia él por parte de Edmund Addo. Benzema, con un gran remate al ángulo derecho de Athanasiadis, convirtió el 1-1.

Cuando el Merengue estaba arrinconando al Sheriff en su área y haciendo figura a AthanasiadisSébastien Thill marcó un verdadero golazo para darle el triunfo histórico al equipo moldavo. A los 44, el de la Selección de Luxemburgo la agarró de sobrepique en la puerta del área y la clavó en un ángulo. 

De esta forma, Sheriff lidera sorprendentemente el Grupo D con seis unidades en los dos partidos que disputó, dejando a Real Madrid como escolta, con tres puntos. Inter de Milán y Shakhtar Donetsk, que igualaron sin goles, acumulan sólo un punto.