Este sábado 28 de mayo quedará en la historia grande de Real Madrid, ya que logró su título número 14 de la Champions League, luego de la victoria 1-0 ante el Liverpool, en el estadio Saint Denis de París. El único gol del partido lo anotó Vinicius Junior.
y es que la Casa Blanca fue fiel a su estilo, en el que no practica el fútbol más pletórico, pero sí es efectivo de cara a gol, y eso también es rescatable y suficiente para que se alzaran con la competición, en la cual se siguen certificando como los especialistas de la materia.
Precisamente a los 59 minutos de partido, apareció el habilidoso extremo izquierdo brasileño, a quien solamente le bastó con poner su pie para enviar la pelota al fondo de la red, tras un pase de Federico Valverde. 1-0 y cifra suficiente para consagrarse con la 14ª ‘orejona’.
Lo cierto es que después del pitazo final del juez central francés Clément Turpin, todo fue júbilo por parte de los protagonistas del encuentro, y claramente los aficionados españoles que hicieron masiva presencia en el escenario deportivo más importante de los Galos.
las primeras imágenes que observaron fueron las de los jugadores blancos derribados en el suelo y agradeciendo por el título en un estallido de alegría por parte de cada uno de ellos. evidentemente los festejos continuaron en el camerino de los ibéricos.
Las mejores imágenes del festejo del Real Madrid:
Getty.
Getty.
Getty.
Getty.
Getty.
Getty.
Getty.
Getty.