Una de las noticias más importantes del mundo del fútbol en los últimos días, la finalización del contrato de Cristiano Ronaldo con Manchester United; esto de común acuerdo. Situación que hace al crack luso un jugador que es agente libre y con posibilidad de fichar por cualquier club en el mundo.

Claro está que, como se decía anteriormente, el futbolista que casi siempre porta la camiseta número 7 en los equipos en los que juega; se encuentra concentrado con su selección de Portugal en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en la cual esperan llevar a los ibéricos al título.

Sin embargo, pese a que CR7 se encuentra en las lides mundialistas, su representante se encuentra realizando movidas y a la espera de conseguirle un importante equipo para que siga demostrando el nivel siempre lo ha caracterizado, a pesar de sus 37 años.

Ronaldo con Portugal. Getty.

Ronaldo con Portugal. Getty.

Lo cierto es que, según información de CBS, y replicada por The Sun, Al Nassr, uno de los conjuntos más importantes del fútbol de Arabia Saudita, y que sueño con volver a los tiempos de títulos; le habría ofrecido un contrato increíble, e impensado en la historia del balompié mundial.

Precisamente desde ese club que habrían ofrecido un contrato por tres años, y cada uno de estos cursos por un valor de algo más de 74 millones de dólares, un valor tremendo para el deportista que pretenden que juegue allí hasta los 40 años. ¿Lo aceptará?

Y los impresionantes números continúan, si nos fijamos en que cada hora se ganaría 8.584 dólares, un salario que es difícil de encontrar para cualquier trabajador en nuestros países latinoamericanos. Lo de los árabes es una cosa de locos, y pretenden muy seriamente fichar al crack, con el que las conversaciones ya van “avanzadas”.