Cristiano Ronaldo está inmerso en una gran oleada de rumores en pleno Mundial de Qatar 2022. Fue hace solo unos días que se confirmó su rescisión de contrato con Manchester United y aún no se sabe qué será del futuro del jugador. Los hinchas portugueses respondieron en dónde les gustaría ver a su ídolo.

Cristiano Ronaldo ha finalizado de forma anticipada su ciclo con Manchester United. Las partes acordaron de mutuo acuerdo la finalización del contraro, luego de las declaraciones incendiarias del portugués sobre el club y el entrenador, Erik Ten Hag. Ahora se espera que se confirme su futuro. 

Siendo agente libre, Ronaldo tendrá el poder de decidir con qué club jugará. Se desconoce si el delantero tiene ofertas sobre la mesa, pero los hinchas especulan sobre el futuro del Bicho. Muchos fanáticos de Portugal piden desde Qatar 2022 a distintos clubes que fichen a CR7.

Peticiones de los hinchas

Los fanáticos declararon ante los micrófonos de Cracks sobre dónde les gustaría ver jugar a Cristiano Ronaldo a partir del próximo año. La mayoría de los fanáticos señalaron que les gustaría verlo de vuelta en Sporting Club. Sin embargo, también saltaron otros equipos como Real Madrid, Arsenal e incluso clubes de la MLS. 

 Hasta el momento, no hay pistas de dónde jugará Cristiano Ronaldo a partir del mes de enero. También se desconoce si el jugador acordó su salida de Manchester United teniendo ya claro con qué camiseta seguiría su carrera. Habrá que esperar para tener una respuesta oficial.