Por la fecha 21 de la Serie A, Juventus y Roma protagonizaron un partido caótico en el segundo tiempo en el que la Vecchia Signora levantó un 3-1 en contra en apenas siete minutos. Los de Massimiliano Allegri se impusieron por 4-3 y quedaron en la quinta posición.

En apenas 11 minutos de la primera parte, los de José Mourinho se pusieron en ventaja gracias a un cabezazo de Tammy Abraham, anticipando a los defensores en un córner. Sin embargo, los visitantes encontraron el empate 7 minutos más tarde con una gran definición de Paulo Dybala en la medialuna. 

 

Henrikh Mkhitaryan, con un afortunado desvío, volvió a poner al frente a Roma en el arranque del complemento y Lorenzo Pellegrini, con un tiro libre al ángulo, estiró la ventaja. Pero la Vecchia Signora despertó sobre el cierre y cambió el trámite del partido.

A los 25, Manuel Locatelli, de cabeza, descontó para el 2-3 parcial, pero, dos minutos después, y tras la revisión en el VAR, se le otorgó el empate a Juventus con el gol de rebote de Dejan KulusevskiMattia De Sciglio, con una gran definición al primer palo, puso el 4-3 definitivo a los 32 para completar la ráfaga goleadora que significó una enorme remontada.

 

Wojciech Szczesny se sumó a la fiesta de la Juve al contenerle un penal a Pellegrini sobre el cierre. Así, los visitantes consiguieron el triunfo y quedaron en el quinto puesto con 38 unidades, 10 debajo del líder, Milan. La Loba cayó al séptimo lugar, con 32 puntos.