El curioso hecho tuvo lugar en un partido de la Segunda División de Egipto, en el que se enfrentaban, Suez y Al-Nasr; allí el árbitro Mohamed Farouk improvisó el monitor del VAR con un dispositivo móvil (celular) episodio que lo llevó a la suspensión por parte del ente que rige el fútbol en ese país.

Y es que en un gol del conjunto visitante, por la presión de los aficionados locales, el juez se vio obligado a hacer la revisión del VAR, la cual se hizo en un celular de un aficionado, y al observar un toque de mano decidió anular el tanto, que para ese momento era el 2-2, parcial.

Obviamente, el episodio no cayó nada bien por parte de los jugadores de Al-Nasr, quienes de ahí en adelante la emprendieron en contra del colegiado, el cual tuvo que salir escoltado por agentes policiales al término del partido, ya que en los deportistas foráneos al parecer tenían serias intenciones de agredirlo.

Finalmente el compromiso terminó 3-1, sí, los locales incluso anotaron otro gol que los certificó como ganadores del juego, que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Por lo ocurrido con el árbitro que fue suspendido por la Federación egipcia de fútbol.

Justamente el órgano calificó ese momento cómo: “inaceptable y contrario a las normas establecidas por la entidad”, razón por la cual el mismo fue suspendido indefinidamente mientras se analiza lo ocurrido en el compromiso del fútbol de ascenso.