El fútbol genera millones de reacciones por medio de las redes sociales día a día y, cada tanto, aparecen interacciones que se vuelven virales. Un nuevo mensaje ha causado furor en Twitter y fue enviado por la empresa Burger King, uno de los patrocinantes del fútbol español. El responsable de la cuenta oficial de la empresa en España ha cargado contra un fanático de Betis por su posición en la tabla de LaLiga

Betis es uno de los equipos que mejor rendimiento ha tenido en lo que va de temporada en LaLiga. El equipo verdiblanco es tercero en la tabla del torneo español con 40 puntos, pero la buena temporada no les ha bastado para superar a su gran rival, Sevilla, quienes son segundos con 46 puntos. 

La empresa de comida rápida ha hecho referencia a Monchi (director deportivo de Sevilla) y su buen ojo para los fichajes para hacerle promoción a uno de sus productos por medio de su cuenta en Twitter. "Monchi, experto ojeador, anda detrás del Long Chicken. Dicen que lo puede conseguir por solo 1,99€".

El mensaje de la empresa no parece haber agradado a un fanático de Betis, quien respondió al tweet cargando a la empresa con su principal competidor en el sector de comida rápida. "Jaja la segunda marca de McDonalds’ se pica" fue el mensaje del hincha bético.

Respuesta inesperada de la marca

El responsable de la cuenta de Twitter de la empresa aprovechó la ocasión para encender las rivalidades andaluzas y cargó contra el fanático de Betis parodiando su mensaje anterior. "Jaja el equipo que va detrás del Sevilla se pica". La respuesta de la empresa se ha vuelto viral.