Inter y Torino se enfrentan este sábado 10 de septiembre en el Guissepe Meazza de Milán en un partido que será televisado por Star+ par aun partido que Inter quiere que sera el de su recuperación tras la derrota en el derbi, mientras que Torino quiere confirmar su buen paso con otro triunfo.

Simone Inzaghi, no podrá contar con Gabriel Brazão, Dalbert y aún sigue siendo baja Romelu Lukaku, que se perdió todos los partidos de la semana pasada en la Serie A y en el debut de la UEFA Champions League.

Del lado del Torino, Ivan Jurić, tiene muchas bajas en el primer equipo, Stephane Singo, Samuele Ricci, Etrit Berisha y Aleksey Miranchuk quedaron fuera de la convocatoria por distintos problemas físicos.

 

El once confirmado de Inter de Milán

Samir Handanovic, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Federco Dimarco; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Matteo Darmian; Edin Dzeko y Lautaro Martinez.

El once confirmado de Torino

V. Milinkovic-Savic, Koffi Djidji, A. Buongiorno, Ricardo Rodriguez, Valentino Lazaro, Mergim Vojvoda, Sasa Lukic, Karol Linetty, Nikola Vlasic, Demba Seck y Antonio Sanabria.