Desde Inter de Milán se confirmó una mala noticia, la lesión de Romelu Lukaku fue ratificada tras los estudios realizados y es duda para jugar el primer partido de la UEFA Champions League ante Bayern Múnich el próximo miércoles 7 de septiembre.
En un escueto parte médico, el cuadro interista publicó que Lukaku sufre de una distracción de los flexores en el muslo izquierdo, confirmando así el primer diagnóstico de la distensión muscular.
Lukaku lesionado (Getty)
“Romelu Lukaku fue sometidó a pruebas instrumentales en el Instituto Humanitas de Rozzano, luego de la distensión muscular encontrada en el entrenamiento de ayer por la mañana. Las pruebas revelaron una distracción de los flexores del muslo izquierdo. Su condición será reevaluada la próxima semana”, dicta el comunicado.
Inter debe jugar este fin de semana ante el Cremonese por la fecha cuatro del Calcio, luego tiene el derbi de Milano ante su eterno rival en la ciudad, el AC Milan, y luego recién se dará el debut en la Champions League, por lo que Lukaku es baja segura para los dos primeros partidos.
Su estado, como indica el comunicado, será evaluado y el siguiente parte médico será decisivo para saber que Lukaku llega al debut de la Champions en el Grupo C, que es denominado el “grupo de la muerte” porque lo comparte con Bayern Múnich, Barcelona y Viktoria Plzen.