logotipo del encabezado
Premier League

José Mourinho: otro de los hombres que le dijo “no” a Newcastle

El siempre controvertido entrenador portugués, ahora al mando de la Roma se refirió a la opción de dirigir a las Urracas millonarias.

Mourinho en dirección de la Roma.
© Getty.Mourinho en dirección de la Roma.

Las noticias sobre el nuevo rico del planeta fútbol no paran. Todo parece indicar que para Newcastle conseguir un entrenador ha sido tarea difícil, ya que hay varios estrategas quienes se han mostrado apáticos, entre esos, José Mourinho,a la opción de tomar las riendas del cuadro negro y blanco.

Steve Bruce hasta hace poco fue el director técnico del club; los resultados condenaron el destino del hombre que dejó al equipo penúltimo de la Premier League de Inglaterra, con apenas tres puntos y luego de caer 3-2 a manos de Tottenham.

El caso es que en entrevista con ‘Sky Sports’, el luso dio su negativa para tomar las riendas del equipo que ahora es motivo de información por su inyección ecónomica: “¿Newcastle? He decidido quedarme. No me voy a ir. He firmado por tres años para este proyecto con la Roma y no abandonaré a mis jugadores”.

Un comprometido con la causa, así está José Mourinho, que con su club tuvo una dolorosa derrota en la Conference League. El modesto Bodo Glimt, de Noruega, le propinó un contundente 6-1.

Y en términos generales, son varios los entrenadores que ‘le han hecho el feo’ a la posibilidad de dirigir a Newcastle. Hombres como Brendan Rodgers, Antonio Conte, Zinedine Zidane y Rafael Benítez, ya dieron el no, precisamente, este último quien ya pasó por ese club.

Por ahora, todos los caminos indican a que el histórico ex volante inglés, Steven Gerrard, será la primera opción para los nuevos dirigentes saudís, quienes al igual que sus hinchas, esperan salir del fondo de la tabla de la Liga de Inglaterra. Unai Emery y Roberto Martínez, son otros entrenadores que están en la baraja.

Publicidad
Lee también
El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón
Mundial 2026

El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón

Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026
Fútbol de Ecuador

Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026

En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas
Fútbol de Colombia

En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026
Fútbol de Ecuador

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo