Tras el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas que tuvieron grandes actuaciones se revalorizaron en el mercado. Ahora, con el período de transferencias activo en el invierno europeo, aquellos jugadores están siendo seguidos por las principales potencias.

Entre las selecciones que obtuvieron mayor atención desde la cita está la de Marruecos. El elenco africano fue el primero de su continente en alcanzar las semifinales y fueron varios los futbolistas que se potenciaron en la consideración de los clubes.

Hakim Ziyech, uno de los referentes del elenco marroquí, tuvo su soñada participación mundialista al disputar los 7 partidos. Su actualidad en clubes, sin embargo, se vio disminuida por la calidad de fichajes que llegaron a Chelsea en este mercado. João Félix, Mykhaylo Mudryk y Noni Madueke le quitaron terreno.

Según medios como Sport y As, el jugador de 29 años está abierto a jugar en Barcelona por lo que resta de la temporada. A pesar de que tiene ofertas de equipos como Milan y PSV Eindhoven, el africano preferiría una transferencia al conjunto catalán.

Getty

Getty

En Stamford Brige se esfuerzan para encontrarle destino al jugador que transita su tercera temporada allí. Como moneda de cambio, los Blues aceptarían a Franck Kessié, volante al que Barça le está buscando salida a través de un trueque.