Uno de los partidos más importantes del fin de semana en el mundo del fútbol será el que sostendrán Liverpool y Manchester City, en el estadio de Anfield. Sin embargo, los equipos viven presentes diferentes, pero lo que se espera para este domingo 16 de octubre será un gran show.

De otra parte, Klopp, en sus declaraciones ante los medios de comunicación, el director técnico de la institución roja, se puede decir que se quitó presión antes de jugar con el que él considera: "el mejor equipo del mundo, pero que lo intentarán", buscar los puntos ante los Ciudadanos.

"No es que nos sintamos diferentes. Es un partido en casa. Es Anfield, somos nosotros contra el Manchester City, el mejor equipo de fútbol del mundo, pero lo intentaremos de todos modos. Sabiendo que no hay garantías, pero tenemos la ayuda de un Anfield lleno y trataremos de utilizarla", completó el timonel alemán.

Klopp y Guardiola, en reciente partido de Community Shield. Getty.

Klopp y Guardiola, en reciente partido de Community Shield. Getty.

Aseveró además su gusto por la estrategia y más aún con equipos complicados como los Citizens, "me gusta preparar el partido, pero es el mayor reto al que te puedes enfrentar en el fútbol. Cerrar espacios y jugadores, atacar en las zonas adecuadas... Si los cierras aquí, están allí. Siempre es un reto".

Y finalmente tuvo palabras para referirse de Erling Haaland, el delantero noruego de los Celestes de Manchester, que a traviesa por un momento inmejorable: "en este momento es el mejor delantero del mundo, tienes que asegurarte de que no reciba muchos balones. Ese es el reto con él. Eso es lo que intentaremos".