Karim Benzema es una de las piedras angulares de Real Madrid y muestra de ellos es lo demostrado en lo que va de temporada, y precisamente en Champions League, competición en la que se reportó con gol y asistencia en la ida de cuartos de final, ante Chelsea.

Lo cierto es que el crack, es motivo de noticia debido a lo magnífico de su vehículo, y es que el crack tiene un Bugatti Veyron, un coche avaluado en su momento, muy cerca de los 4 millones de euros. Y el cual curiosamente también tiene, Andrés Iniesta.

Foto: Car and Driver.

Foto: Car and Driver.

El crack que brilla con el equipo de Carlo Ancelotti posee una máquina que solamente tarda de 0 a 100 km/h, 2.5 segundos, una auténtica belleza si lo analizamos en el tema de la velocidad. Tremendo gusto el que tiene el crack que brilla con luz propia en la capital española.

Una calidad de primer nivel es la que el talentoso atacante francés muestra en  las calles de Madrid. Ya en cuanto a lo deportivo, el futbolista es uno de los jugadores indiscutidos de Carlo Ancelotti en el club que se ilusiona con obtener y retener el título de campeón de Europa.