Como fracaso. Así muchos llaman la presentación de PSG en la Champions League, competición en la que quedó eliminado este 8 de marzo frente a Bayern Múnich; equipo alemán que se impuso en el marcador global, por medio de un diciente 3-0.
Sin embargo, hay que decir que el juego de vuelta terminó 2-0, pero claramente no fue el mejor partido para los franceses, quienes año tras año se preparan para ser protagonistas en el torneo de clubes más importante del mundo; situación que evidentemente no se dio esta temporada.
Lo cierto es que en zona mixta y al término del encuentro, el astro Galo, Kylian Mbappé compareció ante los medios de comunicación y allí dejó su futuro al aire con una particular declaración en la que señaló: "estoy tranquilo, mi objetivo es ganar el campeonato y luego ya veremos".
Mbappé al término del partido. Getty.
Sobre la actualidad y cómo quedó el equipo luego de la derrota dijo: "estamos decepcionados. Es así. Tenemos que seguir adelante", cabe recordar que ahora los dirigidos por Christophe Galtier encaminarán sus objetivos a coronarse campeones de la Ligue 1.
Finalmente tuvo palabras de admiración para el elenco rojo de Baviera, que según su parecer es: "gran equipo y la gran plantilla. Está construido para ganar la Liga de Campeones", y sí, tiene razón, los dirigidos por Julian Nagelsmann se ven fuertes de cara a la siguiente instancia del torneo.