Kylian Mbappé se llevó las miradas de toda la Ligue 1 anoche con una actuación que le confirma nuevamente como el mayor crack de este deporte para los próximos 10 años, pero no solo los goles o las asistencias del delantero se hicieron eco con un PSG que recupera algo de la esperanza por retenerle gracias a unas declaraciones que poco o nada gustarán a los aficionados del Real Madrid.

Paris Saint Germain gozó ayer de otra actuación titánica por parte de un Mbappé que con dos goles y tres asistencias se llevó todos los aplausos del Parque de Los Príncipes ante Lorient. Al ser consultado por los medios sobre la pregunta de moda desde hace meses en Europa, Kylian volvió a dejar en claro que todavía no ha tomado una resolución que pueda anunciarse de manera pública.  

"No he tomado la decisión, pero sí hay elementos nuevos. ¿Qué cuáles son? Elementos nuevos [risas]. Estoy tranquilo, intentando tomar la decisión más acertada con mis seres queridos", respondía en español a quienes le preguntaban si en unos meses firmará un nuevo contrato con PSG o se marchará de manera gratuita al Real Madrid.

“Si, es posible quedarse”

Las palabras del galo alrededor de nuevos elementos prendieron algo de esperanza en un PSG que espera poder salvar la temporada con una renovación que por estos días vale igual o más que un título. Mbappé aseguró que no solo el dinero o un proyecto deportivo influyen en su cabeza por estas horas: "No es una decisión fácil. Trato de tomar la mejor posible con mi familia".

Para finalizar, el delantero fue consultado por Le Parisien con una pregunta directa y sin rodeos donde consultaban al delantero si era posible quedarse en PSG. Kylian Mbappé se mostró sincero y con un “si” rotundo, prende las alarmas en un Real Madrid que trabaja desde hace meses en el traspaso a coste cero más importante de los últimos años.