La crisis en el vestuario del PSG parece no tener un final cercano, encima siguen sumando los malos resultados, a las dos derrotas en Francia con sus clásicos rivales, se suma la caída del equipo de Galtier en Champions League ante el Bayern Múnich.

Esa caída ha vuelto a generar mucho murmullo y ruido al rededor del PSG, y de sus figuras, puntualmente sobre Neymar, que hace rato está distante de su mejor nivel, y encima aparecieron fotos del crack jugando póker tras la derrota de su equipo.

Neymar jugando póker (Instagram PokerStars)

Neymar jugando póker (Instagram PokerStars)

Primero jugó en Parque de los Príncipes, y luego se fue al hotel Hyatt Regency, un hotel de lujo en la ciudad que alberga el torneo EPT París, uno de los más importantes del mundo y Neymar como embajador de PokerStars tuvo que estar presente.

Eso sí, no le fue bien, ni en el juego de Champions, ni en el torneo de póker, el astro quedó eliminado rápidamente del famoso evento de las cartas. Pero no es todo, picado con eso se fue a otro evento en el que pagó 10 mil euros para entrar y donde logró clasificar a las segunda ronda y quedar entre los 30 mejores.

 

Para redondear una jonrada que enojó muchísimo a sus hinchas, Ney se fue a comer con los amigos en la ciudad a un restaurante de comida rápida. Así las críticas siguen cayendo al astro brasileño, al que parece no importarle nada de lo que dicen de él y sigue mostrando su ostentosa vida públicamente en Paris.