El 2023 mostraba buenas sensaciones para Zlatan Ibrahimovic, una de las piezas de experiencia en Milan, ya que para el segundo mes reaparecía, luego de recuperarse de una lesión; sin embargo, tras un par de juegos y sumarse a su selección, nuevamente recayó en dolores.

Y es que no es para menos, el astro sueco ya tiene 41 años y pretende seguir manteniéndose en el primer nivel en el cual estuvo durante años, pero que en este curso le ha sido totalmente diferente. Ahora luego de su actuar con la selección nacional presentó una lesión muscular.

De acuerdo con información de Sky Sports, después de varios chequeos médicos se dictaminó que el futbolista presenta dolencias, los cuales lo harán alejarse, al menos, en el próximo partido de la Serie A con su equipo el Rossonero, el cual será ante Napoli, el flamante líder de la competición.

Último partido de Ibra con Milan. Getty.

Último partido de Ibra con Milan. Getty.

Las idas a la enfermería de su club parecen estar siendo un calvario para el deportista, quien justamente en pasados partidos, frente Udinese, se reportó con el tanto del descuento que, además, fue histórico, debido a que con 41 años y 166 días se convirtió en el jugador más longevo en anotar un gol en la Liga de Italia.

Pese que ahora mismo no se sabe lo que será su futuro en el equipo lombardo, el final de temporada será clave para saber si sigue allí, se va, o como una medida de última decisión; se retira del fútbol. Qué mala situación para el crack que deleitó no solo en los campos, sino fuera de ellos con sus declaraciones.