Se aproxima la ventana veraniega de pases en el fútbol de Viejo Continente, Robert Lewandowski, un goleador de raza estaría finiquitando todo para salir de Bayern Múnich y, según parece, su próximo destino sería Barcelona, el cuadro catalán al que le caería muy bien un goleador.

Justamente, en el último tiempo, mucho se ha hablado de los rumores que relacionan al futbolista polaco con el elenco que ahora es dirigido por Xavi Hernández. Desde que ya pidió su salida para España, hasta que ha dicho muchas veces Barcelona en el camerino bávaro.

Muchos son los comentarios que se han suscitado respecto al futuro deportivo del ariete que se ha cansado de anotar goles para el conjunto rojo de Baviera, y en el cual está desde hace ocho temporadas, luego de ser figura en Borussia Dortmund, institución que lo catapultó al reconocimiento internacional.

Ahora y según información del periodista Gerard Romero, en la tienda oficial de Barcelona se vio al representante alemán, Pini Zahavi, quien funge como apoderado del polaco, comprando 10 camisetas de Barcelona, las cuales mandó a estampar con el nombre de: Lewandowski.

Lo que parece ser una opción para presionar a las directivas alemanas para que firmen un eventual fichaje del futbolista al conjunto Blaugrana, del que se espera hagan movimientos interesantes en el mercado venidero, para volver al protagonismo local e internacional.