Robert Lewandowski se encuentra al límite y desde Alemania ya hablan de declaraciones públicas en el vestuario del Bayern Múnich que muestran el interés del polaco por ser culé. Mientras desde el Camp Nou esperan por una luz verde para lanzarse a por su fichaje, en Baviera el delantero explota al grito de: Barcelona”.

No son tiempos fáciles para Robert Lewandowski en el Allianz Arena. Nadie en la directiva de Oliver Khan y compañía está por la tarea de dejarle ir y el polaco sigue esperando por un gesto de parte del club con el que conquistó todo. Bild asegura que el ariete de 33 años estalló en el vestuario para dejar en claro sus deseos.

Todo ocurrió en la semana previa al último encuentro de la Bundesliga, cuando Bayern Múnich visitó al Wolsburgo en un choque donde Robert Lewandowski dejó el que puede ser su último gol con los bávaros y diversos gestos de despedida ante una afición que pide por todos los medios que el polaco se quede hasta el final de su carrera. Bild asegura que el delantero viene tensando la cuerda para marcharse al Camp Nou.

Mensajes en pleno vestuario

"Robert Lewandowski gritó en voz alta en el vestuario. El delantero hablaba en polaco, pero todos los futbolistas entendían un término incluso sin conocimiento de idiomas extranjeros. FC Barcelona. Dijo una y otra vez, ‘Barcelona, Barcelona’. Las estrellas del Bayern tuvieron un anticipo de cómo pueden ir las cosas en los próximos meses", dicta el diario germano sobre lo ocurrido en los últimos días de Robert Lewandowski.

Si bien la conversación deslizada por Bild se habría dado en polaco y por teléfono con algún compañero, desde Alemania asumen la situación de Robert Lewandowski como insostenible para un vestuario que ya recibe mensajes públicos del delantero. En seis semanas empieza un mercado donde el crack de 33 años será noticia todos los días.