De acuerdo con la prensa internacional, Chelsea, de la mano de su entrenador Thomas Tuchel, intentaron el fichaje es un futbolista internacional de PSG, y alguien que conoce de primera mano el director técnico alemán, quien antes de coronarse con los ingleses tenía el rumbo de los parisinos.

Se trata de nada más que Marquinhos, el defensa central brasileño, quien es uno de los capitanes del cuadro de la capital francesa, y que para esa temporada tiene en su equipo de compañero al astro argentino Lionel Messi, que también comparte ataque con Kylian Mbappé y Neymar.

Según información de RMC Sports, los azules de Londres le habrían ofrecido a los Galos 100 millones de euros por el zaguero central de la Canarinha, quien claramente en su seleccionado patrio también cumple un papel altamente preponderante.

Sin embargo, como indica la publicación, desde la administración de París Saint-Germain, hicieron caso omiso y ni miraron la oferta, pese a que era jugosa. Todo parece indicar, que ni al club, ni al futbolista, les interesaba cambiar de destino.

Cabe recordar, que en Chelsea también sonó el nombre de Jules Koundé, para arribar a la institución, que como fichaje estrella contrató al delantero belga Lukaku, que a punta de goles se ha hecho un lugar en el equipo y ha respondido al lugar que se le dio previo a su llegada.